lunes, 11 de mayo de 2015

10 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE JAMÁS A TU MAMÁ… O LA DESTROZARÁS ♡

Nuestras madres son seres maravillosos que a pesar de todas las adversidades con las que se encuentran en el camino, logran sacarnos adelante, darnos un ejemplo invaluable y amarnos sin limites …
Y aunque a veces no comprendas el porque de todos sus actos, evita decirle estas cosas, destrozarás su corazón para siempre. Es mejor valorarlas hoy que las tenemos que cuando sea demasiado tarde y ya no estén.

1. ¡Te odio!

Aunque lo digas en medio de un berrinche, es como una daga que se clava directo en su corazón, tu eres lo que más ama en este mundo, piensa más las cosas antes de decirlas, podrías herirla sin darte cuenta.

2. No has hecho nada por mi.

Te tuvo 9 meses en su vientre, soportando toda clase de achaques, te cuido mejor que a su propia vida y lo hará hasta que a ella se le agote la suya. ¿Es poco?.
mami

3. No quiero ser como tú.

Si estas enojad@ con ella, no trates de denigrarla o humillarla, ella ha hecho todo lo posible por sacarte adelante, créeme que cuando seas padre querrás ser la mitad de buena que fue ella.

4. Deberías ser como…

No la compares con tu padre, tías o con las mamás de tus amigas, herirás su orgullo y creerá que no es suficientemente buena para ti, aprende a valorar lo que tienes todos tenemos defectos y virtudes.
mami2

5. Nunca me has querido.

Es una bofetada justo en el alma, ella daría su vida por ti.

6. Eres una ridícula.

Cuando somos adolescentes somo muy crueles, y hay una etapa en la que nuestros papás nos avergüenzan, según nosotros, frente a nuestros amigos, ellos sólo están tratando de encontrar la manera para no perderte por completo en esta dura etapa, siempre has sido su bebé, y ver como creces no es fácil.
mami3

7. Me das vergüenza.

Hacerles ver todos sus errores y decirles que te causan vergüenza, debería ser considerado un crimen, no es perfecta, pero ella jamás sentirá vergüenza de ti por más cosas terribles que hagas.

8. Yo no te pedí nacer, ahora dame esto…

Esta frase es una patada ahí mero… claro que no pediste nacer, pero ella quiso darte la vida, y eso no significa que este obligada a cumplir con tus caprichos.
mami4

9. Ya estoy harta de ti.

¿Estás harta de que te controle, te haga hacer labores domésticas, ir a la escuela, que no te deje salir con amigos, que te castigue, etc?, imagina cambiar por un día tu vida con la de ella, tan sólo trata de hacer de ti una buena persona, eso te ayudará en al vida.

10. Cuando seas vieja te vas a quedar sola.

Amenazarla con que la abandonarás cuando sea mayor, si sigue “molestándote”, es un golpe bajo, porque ella jamás te abandonará sin importar las circunstancias.
 mami5
Nota: Quienes aún tienen la dicha de tener a su mamá, consientanla hoy y siempre, ellas hacen y seguirán haciendo hasta lo imposible por vernos felices, son una bendición, no lo dejes para después cuando ya sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario