miércoles, 27 de mayo de 2015

CONSEJOS PARA TOMARTE LA SELFIE PERFECTA ♡

A todas nos importa muchísimo vernos lindas en nuestras fotos, por esa razón te quiero dar unos consejos, desde los más básicos, hasta los más avanzados para que logres una selfie perfecta. ¡Espero te gusten!

1. Limpia el lente de tu cámara (principalmente si la tomas con tu celular).

Hay ocasiones en que el lente de la cámara está tan sucio que las fotos salen con menor definición, lo cual influirá mucho a la hora de editarla (en un punto adelante tocaremos ese tema).
large-58

2. Preparando tu rostro y cabello.

Lávate la cara con jabón, seca con suavidad y aplica un poco de crema para humectar, trata de que no sea mucha para que no quede completamente brillosa y espera 10 minutos. Moja un poco tu cabello, simplemente para poderlo cepillar de una manera linda y hazte un peinado que se vea casual.
large-59

3. Si te maquillas, no exageres (a menos que seas una experta).

Sé que habemos muchas mujeres que amamos el maquillaje y no está mal. Pero el punto está en que si no lo sabes hacer muy bien, este maquillaje sólo jugará en tu contra y hará notar todas las capas que llevas sobre tu cara.
large-60

4. Las cejas.

Unas cejas bien delineadas harán la diferencia.
large-57

5. Los accesorios.

Esto tendrá que ir según tu personalidad.
large-61

6. Tu cuello.

De preferencia descúbrelo y muestra ese lindo y largo cuello que tienes. ¿Es súper sexy!
large-63

7. La luz.

El peor error que muchas hemos cometido, es tomar fotos a contra luz o en lugares donde ésta sólo nos hace ver como otras frente a la cámara. Es importante que la luz dé directo en tu rostro y en tu boca, ya que si piensas sonreír en tu foto, tener a la luz de tu lado será una gran ayuda. Si no es de noche, apunta una lámpara de luz cálida directo hacia ti y haz pruebas sencillas.
large-62

8. El fondo.

Uno de los puntos más importantes es cuidar que atrás de ti no haya lo siguiente: una puerta, ropa, toallas, tu hermana, tu cama, etc. Es necesario que busques una pared (de preferencia blanca), esto ayudará a resaltar tu color de piel, el detalle de tus ojos, boca y principalmente hará que tu cabello se dé a notar.
large-64

9. Toma la selfie en modo automático.

Con esto me refiero a que no debes tomar tú misma la foto, ya que al estirar tu mano, también pierdes toda la pose deseada. Mejor pon el temporizador y prepárate a posar. Es muy importante este consejo.
large-66

10.  La pose.

Es necesario que pratiques frente al espejo diferentes poses que te hagan ver natural, coqueta y por supuesto, que resalten tus cualidades físicas. Un truco que siempre ayuda es agachar ligeramente tu rostro.
large-65

11. La edición.

¡Es el punto más importante de todos! Si no tienes un buen editor y buena práctica, arruinarás por completo tu foto. A mi gusto el mejor para lograr editar selfies es: BeFunky .
large-68

Intenta fotos en blanco y negro.

Muestran lo más bello de ti.
large-67
Espero te hayan gustado estos tips. ¡Ponlos en práctica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario