Los patanes invaden nuestro mundo. No sé ni cómo, pero están saliendo como hormigas debajo de la tierra. Así que si no te pones viva, en un dos por tres estarás bajo las garras de uno de ellos. Aquí te ayudamos a que los reconozcas y huyas de ellos.

1. Abusan de la coquetería

Pueden ser guapos o feos, eso no importa, pero todos ellos son coquetos y tienen mucha labia a la hora de hablar con las mujeres, obvio es simplemente para engatusarte.

2. Dan regalos por interés

Después de una pelea, ya sea por infidelidad u otra cosa, él siempre va a procurar pedirte perdón regalándote obsequios. Algunas veces estos pueden ser costosos, depende de la economía del hombre.
badboy

3. Después de una pelea, exageran en cariños

Después de cada pelea él será mil veces más cursi y cariñoso de lo que era antes, pero una vez vuelvas a estar feliz con el, volverá a las mismas patanerìas de siempre.

4. Se echan la culpa para darte lástima

Hay ocasiones en las que ya no les cuesta nada pedir perdón, de hecho pueden decir fácilmente “Fue mi culpa”, “Soy lo peor”, “No supe valorarte”, “Fui un tonto”. Pero es de dientes para fuera, ¡No les creas nada!
boybad

5. Evaden llamadas

Evade muy sospechosamente tus llamadas, especialmente en las noches. De hecho ya te suena familiar la frase “Ahorita no puedo hablar”, o simplemente no te da excusa alguna, te ignora y todavía se ofende.

6. No te escribe mensajes públicos

No suele escribirte mucho en Facebook, pero cuando lo hace te pone dos o tres palabras y un “te amo” al final, siempre lo mismo. Ah claro, pero con sus amigos se echa la platicada y toda la cosa.
patan

7. Llanto fingido

Finge que llora pero a lo mucho le sale una lágrima. ¡Pésimos actores!, lo malo está en cuando tu te la crees todita.
arrastrado

8. Verdades a medias

Le descubres verdades a medias a cada rato. No importa de lo que sean, ya hasta parece que escribió el guión de una extraña película.
badbooy

9. Sólo quiere ir más allá

Siempre rebasa los límites contigo, y aunque corten y vuelvan a andar, él siempre va por lo mismo. No pueden estar felices si no hay algo más allá entre ustedes.

10. Se deja querer

Abraza a sus amigas todo el tiempo y se deja querer por ellas. Ah, pero el niño dice que para él eso no significa nada. Pero cuidadito tu hagas lo mismo con tus amigos, porque te arma unas buenas.
Comparte este post si has sido víctima de un patán y advierte a otras chicas de ellos.